X

Empresa

DISTRIBUIDORA CADUCEO se constituye como una sociedad anónima en 1989 en la ciudad de Guadalajara, Jal. México. En sus inicios y durante un corto periodo dedicó el giro de la empresa a la venta de medicamento y material de curación, de ahí que su nombre refiera al símbolo medico “El Caduceo”.

Para 1991 abre sus puertas la sucursal de Ocotlán, Jal. y vuelve su giro completamente hacia la INDUSTRIA MADERERA ofreciendo productos de la marca HERMES ABRASIVES y DYNABRADE abriéndose con ellas las puertas en el mercado mexicano y sucesivamente se fueron incorporando otras marcas: FANDELI, STÁNDAR ABRASIVES, MIRKA, ITSA AMANA TOOLS, COILHOISE DE MÉXICO, D´VILBIS, entre muchas otras.

En 1999 abre sus puertas la segunda sucursal en la ciudad de Aguascalientes, Ags. Debido a la demanda de nuestros productos en esta región y a la incursión dentro de la INDUSTRIA METAL MECÁNICA.

Con el paso del tiempo nos hemos dado a la tarea de buscar productos certificados de alta calidad que ofrezcan el respaldo de poder brindar confianza y seguridad a nuestros clientes y es por esto que desde hace varios años ofrece la alternativa de la marca propia como respuesta a la creciente competitividad y como solución al enfrentamiento, ante las crisis mundiales que hemos venido enfrentando. Esto bajo muy buenas alianzas con nuestros proveedores.

CADUCEO ES UNA EMPRESA QUE CUENTA CON LA VISIÓN DE DAR PASOS A FUTURO, SIN DEJAR ATRÁS LOS VALORES ÉTICOS MERCANTILES QUE TODA EMPRESA REQUIERE Y TIENE MUY PRESENTE LA MISIÓN DE CUBRIR LAS EXPECTATIVAS DE SUS CLIENTES.

¿INTERESADO EN ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS?